Sábado, 16 de Diciembre de 2017
« Noticias »
CONCENSO PRECIO
» Para las tarifas los alquileres de alojamientos....
BALLENA JOROBADA
» Durante los últimos días se avistaron en al menos dos...
SOLEDAD Y EL CHANGO SPASIUK
» La cantante folclórica Soledad Pastorutti, el acordeonista “Chango” Spasiuk y ...
BUCEO EN EL PARQUE SUBMARINO
» Muchos visitantes guardarán el recuerdo de Las Grutas...
Click for San Antonio Oeste, Argentina Forecast
 

 
gif1px.gif (49 bytes)
titcorred.gif (2127 bytes)
condor.jpg (4187 bytes)

GIF1PX.GIF (49 bytes) El corredor surge como ruta espontánea de aquellos viajeros que desean conocer más. La tendencia actual del turismo es recorrer distintos destinos, y sentirse protagonista. La propuesta de "La Patagonia de las Playas" consiste en 500 km. de costa con distintos atractivos que propone la naturaleza a pleno. Actividades tales como buceo, pesca, pesca embarcada, avistaje de ballenas, lobos marinos, pingüinos, observación de aves, y otros paseos de aventura, son posibles en este recorrido, donde además la historia, se puede apreciar en distintos puntos del camino:

BAHIA SAN BLAS, merecidamente llamado "el paraíso de los pescadores", ofrece durante todo el año la posibilidad de excelente pique de corvinas, pescadillas, pejerreyes... y la emoción máxima de la captura de tiburón. Cuenta con todos los servicios, bungalows, restaurantes, excursiones de pesca embarcada con la provisión completa de equipos.

condor1.jpg (8032 bytes)

COMARCA VIEDMA-PATAGONES, este conjunto urbano tiene una oferta turística que se caracteriza por su diversidad y posibilidades de aprovechamiento durante todo el año: el Río Negro con sus islas y todas las opciones de pesca y deportes náuticos, los 200 km. de costa atlántica con playas, áreas naturales protegidas, fauna marina, acantilados y el camino de la costa; la producción regional (quesos, vinos , frutas secas, etc.) complementa el atractivo natural. A su vez, en este lugar comenzó hace 218 años la historia poblacional de la Patagonia. Las manifestaciones histórico-culturales, sitios históricos, museos de la zona constituyen el elemento diferenciador de este destino turístico Bahía San Blas, el "Paraíso de los Pescadores" y el Balneario El Cóndor, sobre la desembocadura del Río Negro, completan la oferta de servicios turísticos de la comarca.

sao.jpg (22023 bytes)

SAN ANTONIO OESTE, LAS GRUTAS, este conjunto involucra, las aguas más cálidas y apacibles de la costa Argentina, extensas y seguras playas protegidas por acantilados, situadas, en la Bahía San Antonio, área protegida y perteneciente a la Red Hemisférica de Reservas para Aves Playeras, conservando los humedales, fuente de energía para numerosas especies. Además el área presente una temperatura ambiente elevada, convirtiéndose así, en el lugar óptimo para la realización de actividades náuticas, pesca, buceo, windsurf, moto-esquí, observación, aventura, contacto con la naturaleza. El lugar le ofrece un intenso disfrute, una amplia variedad de servicios, como así también una importante gastronomía artesanal en mariscos y pescados.

reserva.jpg (5638 bytes)
lasgru4.jpg (22777 bytes)


SIERRA GRANDE, con su balneario Playas Doradas. También cuenta con restaurantes y hoteles.
 


PUERTO PIRAMIDES, pequeña villa, con servicios diurnos de apoyo a las excursiones, pequeñas hosterías con típicos restaurantes, servicios de apoyo al avistaje de ballenas y fauna marina.

 

PUERTO MADRYN brinda una oferta turística al visitante que ama conjugar la naturaleza, la fauna y toda la aventura. En la ciudad del Golfo Nuevo el turista encontrará todas las posibilidades para vivir la aventura: 30 km. de playas y paisajes naturales; fauna; buceo; safaris paleontológicos; turismo minero; pesca embarcado; windsurf; cabalgatas; mountain bike; birdwatching; campamentismo. A sólo 1 hora de viaje a la Península Valdés ofrece un hábitat considerado el mayor "Zoológico Continental de la Fauna Marina del Mundo": ballenas, lobos y elefantes marinos, pingüinos magallánicos y animales de la estepa. La ciudad de Puerto Madryn se aprecia por su alta calidad de servicios durante todo el año tanto en hotelería como en gastronomía, completándose con balneario para el ocio de los turistas durante toda la temporada estival.

colaballena.gif (19532 bytes)
dolphin1.jpg (16324 bytes)

TRELEW, ciudad comercial de 90 mil habitantes, apuesta al turismo, ofreciendo al visitante calidad de servicios, un nuevo aeropuerto internacional y un Museo Paleontológico único, sin olvidar las actividades culturales que anualmente se desarrollan (Eistedvods, Certámen Internacional de Coros, Fiesta del Pingüino, Expo Trelew). Es punto estratégico de rutas para acceder a los principales atractivos turísticos de la zona.

GAIMAN, una expresión auténtica del estilo galés, la elegida por la princesa Diana. Es en esta pequeña localidad donde las costumbres, idioma, arquitectura y tradición de los primeros colonos se ha mantenido con mayor énfasis, circunstancia que lleva al visitante a sentir una atmósfera especial, mezcla de la belleza, quietud y enigma . Paso a paso, descubrimos las viejas capillas, los tesoros de sus museos, el histórico túnel, el encanto de sus paseos, la sugestión de sus atardeceres en las bardas y la inigualable sensación de disfrutar el ritual del "té galés" y la hospitalidad de su gente, sin dejar de lado el deleite de la música, que ha convivido desde el inicio con este pueblo, porque podemos afirmar que la ciudad vive la música en sus coros, conjuntos y festivales ("Eisteddfods").

elephan3.jpg (13564 bytes)
lasgru2.jpg (9061 bytes)

orca1.jpg (12787 bytes)

RAWSON, PLAYA UNION, Rawson, Capital de la Provincia y sede central del gobierno. Esta ciudad, punto inicial del asentamiento y colonización de la gesta galesa, ofrece en su litoral marítimo la Villa Balnearia de Playa Unión, con extensas playas de mar abierto, que invita a disfrutar de actividades como el surf, fun o la pesca variada del costa a lo largo de playas como Magagna, Santa Isabel, El Sombrerito, etc. equipada con una muy buena infraestructura en servicios de alojamiento, recreación y gastronomía propia de frutos de mar en Puerto Rawson, asentamiento de la flota amarilla, de pesca comercial.

« Volver al Home