Horizonte


Av. Costanera Golfo San Matías 1350


Barrio Terraza al Mar


Contactos: 299 6323810 (Jorge)

Comodidades


Hola, bienvenidos a Complejo Horizonte… Abrimos esta nueva temporada recibiendo a nuestros huéspedes con todos los servicios para su mejor estadía. Naturaleza, tranquilidad, y atención personalizada por sus dueños, es la propuesta... Nuestro espacio ha sido concebido para disfrutar a pleno en un mágico entorno de confort, color y belleza.

Image

Ubicado sobre la costanera, frente al mar, con estupenda vista de todo el golfo San Matías y con bajada directa a la playa frente al complejo, muy cerca de la zona natural protegida con avistamiento de aves migratorias y a solo veinte cuadras del centro. La pileta climatizada, también mirando al mar, en su solarium con reposeras permite disfrutar de agradables momentos en familia.

Image

Dormitorios con sommier de 1 y 2 plazas, cocinas totalmente instaladas, con heladera, microondas, tostadora eléctrica, juguera, TV por cable con LCD 32” y DVD, alarma, cajas de seguridad individuales, ventiladores, calefacción, parrilla individual, espacios guardacoches y una DVDteca a su disposición, con 500 títulos sin costo adicional. Servicio de mucama día por medio y ropa blanca. Reposeras y juegos para playa. Para su relax y placer… baño sauna y ducha escocesa… La recreación presente en el Salón de usos múltiples con mesa de ping pong, metegol y 50 juegos de salón.

Image

Encontranos aqui

Contactanos: 299 6323810 (Jorge)


www.horizontelasgrutas.com.ar
Seguinos y Consultanos