Martes, 23 de Mayo de 2017

 

Soledad y el “Chango” Spasiuk confirmados para la Fiesta del Golfo 2017
 
  En la próxima temporada todos los sitios de alquiler tendrán su categorización en la villa balnearia.

La cantante folclórica Soledad Pastorutti, el acordeonista “Chango” Spasiuk y la Orquesta Filarmónica de Río Negro serán los números centrales de la próxima Fiesta Nacional del Golfo Azul, que se realizará en Las Grutas entre el 27 y el 29 de enero del año próximo.

Un tercer número musical, que podría ser del género rockero o popular se confirmará en los próximos días.

La apertura de la temporada se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de diciembre, con un programa que contiene ceremonias religiosas, competencias deportivas, degustación y venta de comidas típicas, exposiciones artísticas, espectáculos musicales y también la actuación de la Orquesta Filarmónica provincial en un escenario que se montará en la Tercera Bajada.

La inauguración oficial será el jueves 8, y esa misma noche se realizará el tradicional lanzamiento de la primera bola de la temporada en el casino. El jefe comunal además destacó que entre el 21 y 22 de enero se llevará a cabo la Fiesta Provincial de la Marea en San Antonio y el 30 de ese mes el aniversario de Las Grutas.

En tanto que el 10, 11 y 12 de febrero será la celebración del carnaval, también en San Antonio, y el 18 la Fiesta del Trabajador Portuario en Puerto San Antonio Este.

El Mallin, 16-11-2016

-