Alquileres V&T




Contactanos: (02920) 15588643 - (11) 1549800276


10 Departamentos


Situado a 450 mts. del mar, entre la 2da y 3er bajada, se encuentra el complejo V&T que consta de 4 departamentos. Tiene dos monoambientes completos en planta baja, con cocina y baño completos, 4 camas individuales (2 en cucheta y una cama con carricama debajo). Poseen un patio en común con parrilla individual. También tiene dos departamentos de dos ambientes, living comedor cocina, con una cucheta y carricama debajo, y un dormitorio con somnier de dos plazas o dos camas de una plaza a elección. Estos se encuentran en la planta alta, y poseen un patio privado.

Image

Todos los departamentos cuentan con: Estacionamiento cubierto compartido, con rejas. Parrilla individual. Servicio de internet wifi. Aire acondicionado (en todos los departamentos del complejo ). Ventilador de techo (todos). Luz de emergencia en cada departamento. Caja de seguridad. Matafuego. TV led 32" por cable. Cocina con hornallas y horno convencional. Heladera. Horno Microondas. En la cocina usted encontrara todos los tensillos y una completicima batería de cocina, asi como tambien dispondra de cafetera, pava y tostadora eléctrica para disfrutar los mejores desayunos.

Image

Antebaño y baño completo con secador de pelo, botiquín. primeros auxilios y tender para la ropa. Servicio de mucama opcional por cuenta del cliente. Atención personalizada por sus dueños y a su disposición las 24 hs. Asimismo, el complejo cuenta con sistema de cisterna y bomba para asegurar la provisión de agua potable contínua en casos de corte del suministro de la misma por Aguas Rionegrinas. Preparese para unos dias de confort y relax en una de las mejores playas de la costa atlantica aqui en la Argentina, asi como tambien un lugar de preferencia de la naturaleza.

Image

Encontranos aqui

Cláusulas Particulares: ♣ Al realizar su reserva deberá depositar el 50% del total del alquiler y el otro 50% al ingresar al departamento indefectiblemente. ♣ El check-in es a partir de las 14:00 hs. ♣ El check-out es hasta las 10:00 hs. ♣ Las tarifas son en pesos, contado efectivo y sujeto a modificaciones, si no media depósito de reserva. ♣ No se entrega toalla y toallón. ♣ No se aceptan mascotas. ♣ No se permite exceder la capacidad máxima de cada depto. Los niños cuentan como pasajeros ocupen o no cama. ♣Por cancelación no se realizarán devolución de depósito. ♣En caso de retiros anticipados o disminución del plazo de reserva, se deberá abonar el 100% de los días contratados, salvo que medie comunicación con 30 días de anticipación a la fecha de ingreso.

Isidro Alvarez 931


Contactanos: Cel.: (02920) 15588643 - 11 1549800276


vytdepartamentos@hotmail.com